Nosotros

Grupo Edil SPA

Venimos desarrollando y fortaleciendo opciones de repuestos y componentes, a precios competitivos y con el respaldo técnico necesario lo cual es nuestro diferenciador en el rubro. Nuestra experiencia en el área de servicio técnico es la propuesta que nos ha permitido dar a nuestros clientes una experiencia diferenciadora como una solución integral, en todos los sistemas involucrados en el funcionamiento de los equipos de maquinaria pesada: Motor, Transmisión, sistema hidráulico, eléctrico y electrónico, en las diferentes marcas del mercado.

Nuestra área de servicio se enfoca principalmente en diagnósticos complejos de los sistemas hidráulicos, eléctricos, inyección y motores diesel. Adicional a los diagnósticos nos enfocamos en la reparación de componentes Hidráulicos (motores/bombas) de Excavadoras, rodillos, cargadores y motoniveladoras y Transmisiones.

 


 

Misión

Ofrecer componentes para maquinaria pesada a los mejores precios del mercado, y la mejor asesoría para la disponibilidad de su equipo.

 

 

 


 

Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional, por dar una solución económica y eficiente, con el mejor respaldo técnico.

 


Marcas que distribuimos